Ilaix Moriba ha compartido sus sensaciones antes del partido de LaLiga frente al RCD Mallorca en VCF Media. El centrocampista destaca la importancia del encuentro para mejorar la clasificación y para llegar con fuerza al partido de Copa.
Mejorar en Laliga
Creo que es uno de los partidos más importantes ahora. Necesitamos ganar, estar juntos y empezar a sumar puntos para poner al Valencia CF donde se merece. También es importante ganar este sábado para llegar con fuerza al partido del miércoles.
Llamamiento a la afición
El miércoles, necesitamos a todos los fans, a toda Valencia con nosotros. Necesitamos estar juntos porque el equipo está junto. Cuando estamos juntos somos mejores y las cosas vienen solas.
Vaciarse en el campo
Es casi imposible que un equipo esté todo el año muy bien. Les pasa a los grandes equipos. Hay que tener la cabeza fría, trabajar bien los partidos que quedan y dejar todo en el campo para sumar puntos y dejar al Valencia CF lo más arriba posible.
A por la victoria
Estamos muy enfocados en el partido contra el Mallorca. Es un campo difícil y ellos están necesitados de puntos. Será un partido de tú a tú y tenemos que ir allí a ganar, no nos vale otra.
Competitividad interna
Estoy muy contento con los aficionados, el presidente y, sobre todo, con el míster por la oportunidad y la confianza. Lo bueno de este equipo es que en cualquiera puede jugar y eso nos da una rivalidad sana, que hace que el equipo trabaje día a día.